Google+ HERNAN PETITTI ORACLE LINUX en SPD 1/2 ~ LINUX por TODOS

jueves, 8 de agosto de 2013

HERNAN PETITTI ORACLE LINUX en SPD 1/2

ORACLE Linux ARGENTINA apoya al Software Libre para el Desarrollo. "No hay un dueño de LINUX! Esta es una comunidad abierta donde no se necesita reinventar la rueda." Hay mucho soft libre ya desarrollado y que resultan como catalizadores y proveen de valor agregado. Pero para saber cuales son las empresas que mayor kernel aportan a LINUX ( las que general y desarrollan más código....) los invito a conocer las empresas independientes existentes en http://www.linuxfoundation.org/ y ORACLE se encuentra entre las primeras. 

-Qué hay detrás de ORACLE LINUX?

Desde el año 1998 ORACLE realiza contribuciones al software abierto y desde el 2006 existe Soporte empresarial para ORACLE LINUX. Los invito a ingresar el http://linux.oracle.com donde esta toda nuestra documentaciones, pudiendo descargar todo el soft y sus actualizaciones con repositorio públicos totalmente gratuitos.

Básicamente Oracle Linux funciona con 2 kernerls: uno de ellos es idéntico al de RedHat y el de ORACLE se llama "uek" que puede utilizarse para conocer el rendimiento del sistema en el máximo de sus exigencias.

Estas y muchas otras características distintivas explica Hernán Petitti sin pelos en la lengua y contestando todas las inquietudes a "quemarropa" de un público altamente calificado que congrego esta convocatoria de Software Publica para el Desarrollo.





PRESENTACION


2da PRESENTACIÓN 
ORACLE VM: Infraestructura de cloud