Google+ Ahora tus Presentaciones pueden ser Animadas! ~ LINUX por TODOS

lunes, 10 de marzo de 2014

Ahora tus Presentaciones pueden ser Animadas!

La tecnología, en ocasiones, nos puede facilitar cambiar las respuestas a dichas preguntas. Y como todo avanza tan rápidamente, siempre habrá algo nuevo con lo que sorprendernos. Hacer presentaciones en PowerPoint o si queréis en prezi está muy bien, pero hay que buscar maneras de intentar hacer las cosas de manera diferente; eso sin duda, enriquecerá al alumno, a sus compañeros y por supuesto al profesor.

Por todo esto os queremos presentar MOOVLY, que es una manera sencilla de realizar presentaciones animadas y muy atractivas. Aparte de la amplia galería de objetos que nos ponen a nuestra disposición podemos utilizar nuestras imágenes y nuestros audios como queramos. Aunque el diseño se hace a modo de timeline como cualquier editor de video sencillo, también se ofrece la posibilidad de poder desagregar la presentación mediante diapositivas estableciendo puntos de parada dentro de la timeline. La herramienta es colaborativa, esto es, pueden estar varios al mismo tiempo editando y el resultado final puede descargarse como un video o como un archivo flash. 

Existen varias modalidades de pago, una de ellas gratuita que permite crear presentaciones de hasta 10 minutos (que para lo que lo vayamos a utilizar será suficiente).

A continuación os dejamos un pequeño vídeo en donde os explicamos su sencillo uso