Google+ Droid4X, el mejor emulador Android para Pc ~ LINUX por TODOS

viernes, 14 de noviembre de 2014

Droid4X, el mejor emulador Android para Pc

Droid4x es un emulador del sistema operativo Android 4.2.2 capaz de ejecutar cualquier aplicación en nuestro ordenador )Windows, como si fuera un dispositivo móvil.

Además, es uno de los pocos emuladores que trae instalado Google Play para poder descargar e instalar cualquier app o juego. Viene con privilegios de root y con la app SuperSu instalada.
Permite el mapeado de partes de la pantalla y asignarlas a botones en el teclado del PC, para poder jugar sin limitaciones.

Por defecto, el ratón lleva a cabo todas las funciones como si se tratara de nuestro dedo (hay que mantener pulsado el botón izquierdo para desplazar la pantalla)

Droid4x tiene un sistema diseñado para emparejar el dispositivo móvil con el programa en sí. con lo que se puede usar nuestro smartphone o tablet como un mando a distancia, ideal para juegos.

La instalación es bien sencilla aunque un tanto lenta (de 1 a 2 horas dependiendo de circunstancias), tanto para la descarga directa como la descarga del paquete, solo hay que descargar el programa instalador y ejecutarlo, contando con actualizaciones automaticas.

Una de las pocas pegas que tiene, es que no tiene ningún tipo de soporte, manuales o ayuda por parte de los desarrolladores, asi que mucha intuicion y habilidad para averiguar todos los detalles.

Sitio Oficial:  http://www.droid4x.com/

Por  Santos Corrales

CAPTURAS DE PANTALLA