Google+ EXPLOTACIÓN LABORAL EN FACEBOOK?. ~ LINUX por TODOS

lunes, 19 de agosto de 2013

EXPLOTACIÓN LABORAL EN FACEBOOK?.

Existen comerciantes de tráfico en las redes que reclutan personas para generar perfiles falsos que trabajen a destajo haciendo “me gusta” hasta mil diarios. Pagan 1u$s por 1000/Likes/día. Las condiciones de trabajo son inhumanas. Organizaciones de Derechos Humanos ya han realizado las denuncias correspondientes.

LA CONCENTRACIÓN Y EL PENSAMIENTO ESTA SIENDO DAÑADA POR EL USO EXCESIVO DE INTERNET: científicos japoneses descubren actividades para contrarrestar estos efectos. Le lectura de un libro en formato de papel o escribir en papel y lápiz la más recomendada.

ALTERNATIVAS PARA EVITAR SER ESPIADO POR PRISM: existe software librespara evitar ser espiado desde tu smartphone por la red de espionaje PRIMS ( http://es.wikipedia.org/wiki/PRISM ), el programa de vigilancia electrónica calificado de alto secreto (Top Secret) a cargo de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de los Estados Unidos desde 2007.  Cid CianogenMod, Replicant, F-droid son algunos de ellos y muy fácil de implementar.

BASUREROS ESPIAS EN LONDRES? Distribuidos en la vía pública se encuentra lo último en tecnología de marketing viral y espionaje electrónico. Todos somos el “ENEMIGO PUBLICO Nro1. PARA EL IMPERIO”.

Además....  Delitos Informáticos, Dicionario Digital, Nuevos Transistores de baja potencia para memoria ram con el triple de la velocidad normal, Google localiza tu celular, cargador solar para celulares, Crean crear corazón con latidos propios, Probador de Mortalidad lasser calcula cuanto te resta de vida....  y mucho más!

Fuente y Capítulo completo: TeleSur
http://multimedia.tlsur.net/media/telesur.video.web/telesur-web/#!es/lis