Google+ 1er Congreso Internacional de Accesibilidad Web ~ LINUX por TODOS

lunes, 3 de junio de 2013

1er Congreso Internacional de Accesibilidad Web

De qué trata la Ley 26.653?  +Inclusión +Trabajo
El 14 de junio a partir de las 8.30 hs. se celebrará el Primer Congreso Internacional de Accesibilidad Web de la República Argentina #CRAW, en el auditorio Manuel Belgrano de la Cancillería Argentina, ubicado en Esmeralda 1212, C.A.B.A.
Para poder asistir, es necesario inscribirse en el siguiente link, y la fecha límite es hasta el 11/06.
Inscribíte hoy! http://bit.ly/18JAQcq

DE QUE TRATA?
La realización de este Congreso tiene como fundamento lo sanción de la Ley 26.653 de “Accesibilidad de la información en las páginas web” por el Congreso de la Nación. La norma insta a los organismos estatales y a aquellos vinculados con el sector público, a respetar en sus sitios las pautas y requisitos que faciliten a todas las personas el acceso a los contenidos, garantizando de este modo, la igualdad real de oportunidades y trato.
Orientada en promover la inclusión social, la Jefatura de Gabinete de Ministros ha implementado medidas técnicas, legislativas, de concientización y la creación del Centro de Referencia en Accesibilidad Web (CRAW) a fin de asegurar la accesibilidad a la información pública por parte de toda la ciudadanía, mejorando las condiciones de accesibilidad, usabilidad y navegabilidad para los ciudadanos.
http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/175000-179999/175694/norma.htm