Google+ CURSOS DE PROGRAMACION CON SOFT LIBRE ~ LINUX por TODOS

lunes, 16 de abril de 2012

CURSOS DE PROGRAMACION CON SOFT LIBRE





El pasado 1 de marzo de 2012, gcoop firmó un Convenio de Formación Profesional con el Secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Lic. Enrique Deibe.

El convenio establece que se pondrán en marcha 6 cursos de capacitación en Programación en software libre. Al mismo tiempo, se brindarán elementos de organización y trabajo cooperativo, a fin de promover este tipo de organización productiva.

CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DEL 21 DE MAYO AL 28 DE JULIO



Los cursos serán desarrollados en el Centro Político y Cultural Nuevo Encuentro Comuna 14, ubicado en Gurruchaga 2122. Darán comienzo a mediados de mayo y culminarán a fines de noviembre, y a lo largo de todo este período se capacitarán aproximadamente 90 personas. Se prevé trabajar con poblaciones de distintos rangos etarios (entre 18 y 65 años). conformando grupos de trabajo homogéneos.

Los requisitos de ingreso son mínimos (saber leer y escribir y ser mayor de 18 años). El curso es absolutamente gratuito.

Al finalizar el proceso de capacitación, se combinarán entrevistas y reuniones con empresas del rubro (cooperativas y sociedades anónimas) a fin de presentar los CVs de los egresados y facilitar una primera inserción en empleos vinculados a las nuevas tecnologías.

Curso Introducción a la programación con Software Libre

/CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DEL 21 DE MAYO AL 28 DE JULIO/

Abierta la Inscripción. 20 Clases. Vacantes Limitadas

Horarios disponibles de Cursada

Lunes y Jueves de 9 a 11 hs / Lunes y Jueves de 14 a 16 hs / Lunes y Miércoles de 17 a 19 hs

Lugar

Centro Político y Cultural Nuevo Encuentro Comuna 14

Gurruchaga 2122

El curso es gratuito

Podés consultar los contenidos del curso acá

Podés inscribirte a través de este formulario

Podés hacernos consultas en info@gcoop.coop

 -----------------------------------------------------------------------------------------

            Cooperativa de Trabajo gcoop Ltda. | Transformamos los sistemas | gcoop.coop | Juan R. de Velasco 508 Depto A - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina |  (0054 11) 4855-4390