Google+ Conversores de Formato ~ LINUX por TODOS

jueves, 29 de diciembre de 2011

Conversores de Formato

Ya resulta agobiante la cantidad de formatos de video, audio, texto... entre otros.  Auí recomendamos algunas herramientas de soft libre que pueden ayudarnos a compatibilizar los formato en distitos dispositivos que pueden bajarse desde http://www.hamstersoft.com/es/ e instalarlos en tu ordenador libremente.

Hamster Free Video Converter

Hamster Free Video Converter es muy fácil de usar. No es necesario poseer conocimientos especiales para convertir archivos de vídeo. El asistente le ayudará a ajustar toda la configuración si lo necesita.




Hamster Free eBook Converter
Hamster eBook Converter es una descarga 100% gratis y manera fácil de mover libros electrónicos entre dispositivos - le permite convertir archivos de libros electrónicos en formatos propietarios de Sony, iRiver, Amazon, Kobo, y otros lectores de libros electrónicos en una versión que se puede leer en cualquier otro lector, o en todos ellos como un PDF simple o formato de archivo que todos entendemos.

Hamster Free Audio ConverterHamster Free Audio Converter es muy fácil de usar. No es necesario poseer conocimientos especiales para convertir archivos de audio. El asistente le ayudará con toda la configuración si lo necesita. Utilice el modo de conversión en lote para ahorrar tiempo y esfuerzos. Simplemente seleccione los archivos de audio que desea convertir (sólo un clic si desea convertir todos los archivos de la carpeta actual), configure los ajustes y haga clic en Convertir. Es así de fácil.